Cuando creamos la marca Sudurgorri Vocal Studio teníamos claro que lo nuestro iba a ser de cocina casera a fuego lento. Nada de comida rápida o darle al botón del REC como si estuviéramos haciendo churros. Queríamos macerar cada trabajo al máximo desde el punto de vista artístico, por mucho que los tiempos que se venían cocinaran en otra dirección ,con tanta inteligencia artificial asomando en los fogones, o grabaciones calentadas en el microondas. Por suerte a veces damos con personas que siguen queriendo cuidar sus productos y en cuya filosofía cuajamos al 100%. Es el caso de esta campaña, precisamente para Reyno Gourmet que nos ha dado la oportunidad de trabajar con un punto de cocción de lo más apetitoso.
Qué ilusión poder decir que me ha tocado poner voz a esta nueva campaña grabada en Sudurgorri Vocal Studio, donde cuidamos cada trabajo hasta el último detalle, de igual manera que lo hacen las personas, productos y productores/as que están detrás de este sello.
La campaña se ha grabado también con sus correspondientes locuciones en euskera y cuenta con piezas de 10″, 20″ y 40″, que es la que os muestro.
Orain zuen esku geratzen da grabatutakoa zuek ere dastatu dezazuen!! Eta euskaraz ere mokadutxo bat hartzeko aukera izango duzue, noski.
.
Leave A Comment
You must be logged in to post a comment.