- ESTUDIO DE GRABACIÓN ESPECIALIZADO EN VOCES. Locuciones, pistas vocales para jingles, doblaje de canciones, banco de voces de locutores en euskera y castellano, etc.
- AULA DE VOZ. Formación en canto en Pamplona y Comarca, y acompañamiento a personas en procesos de rehabilitación vocal.
Algunos de nuestros servicios en nuestra área de estudio de grabación
- Grabación de voces (locuciones y canciones) con el mejor equipamiento para la grabación de voces.
- Acompañamiento a agencias de publicidad: apoyo en la elección de voces, seguimiento, Euskera…
- Dirección vocal en la grabación a personas con o sin experiencia ante el micro.
- Posibilidad de seguir la grabación de manera presencial o a distancia.
- Revisión de textos con especial atención a la adaptación de las piezas de castellano a euskera, antes de entrar en sala.
- Banco de voces Castellano y Euskera: trabajamos con voces bilingües en colaboración directa con la Asociación de Actores de Doblaje de Euskadi (Bieuse).
- Acompañamiento en estudios externos: si prefieres grabar en uno de tus estudios de confianza, pero necesitas que te acompañemos y ayudemos en todas estas cuestiones, o que seamos nosotros quienes se encarguen de la Dirección Artística, también te podemos ofrecer este servicio de acompañamiento y supervisión, poniendo a tu disposición todo nuestro conocimiento y saber hacer.
Otros Servicios:
- Presentaciones de galas y eventos en Castellano y Euskera.
- Adaptación de textos/canciones: castellano-euskera / inglés-castellano/ inglés-euskera.
- Talleres de doblaje o de canciones de doblaje para empresas, como actividades de equipo para mejorar el estrés.
- Aula de Voz: formación vocal personalizada a profesionales o aficionados de la voz, así como acompañamiento técnico y desarrollo de estrategias saludables para las personas cuya herramienta de trabajo es la voz y quieran prevenir o mejorar su uso vocal.
- Dirección Artística para Ficción Sonora & Podcasts en colaboración con otr@s profesionales del sector.
- Cursos o talleres a la carta, con la voz como eje principal.
- ¿Se te ocurre otra cosa? Nos encanta escuchar ideas locas.
Puedes acceder a nuestra web general y darte un paseo, para saber más sobre el equipo que formamos entre Izaskun Zurutuza Pérez e Iker Bengotxea Goya, combinando nuestras experiencias y conocimientos individuales en una única marca relacionada con lo que más nos apasiona en este mundo: la voz.
Leave A Comment
You must be logged in to post a comment.